Una vez que recibas la comunicación de Essity confirmando la recepción de tu pedido, éste saldrá del almacén de Essity o de cualquiera de sus proveedores a la dirección por indicada ti, para que lo recibas en tu domicilio en un plazo de cinco días laborables.
Los plazos de entrega indicados son estimativos, no pudiendo garantizar Essity el cumplimiento exacto de los mismos. No obstante lo anterior, Essity empleará sus mejores esfuerzos para cumplir el/los plazo(s) de entrega indicados, haciendo todo lo posible para realizar las entregas de forma puntual. En caso de que tuviésemos conocimiento de que, por cualquier circunstancia, no pudiéramos cumplir con el plazo establecido, te comunicaríamos dicha circunstancia a la mayor brevedad vía email y podrás, en tal caso, desistir de tu pedido.
Asimismo, en el caso de que no recibas tu pedido en el/los plazo(s) indicado(s), o tengas cualquier queja o reclamación sobre el mismo, rogamos que te pongas inmediatamente en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono de Atención al Cliente en el que gestionaremos tu incidencia en el plazo más breve posible, y en todo caso, antes de 15 días.
La expedición y el transporte de los pedidos se realizarán con cargo al cliente según se establece en el párrafo IV.
Essity te notificará por correo electrónico cuándo tu pedido ha sido entregado a nuestro socio de logística, al objeto de que puedas realizar un seguimiento del mismo.
El transportista seleccionado intentará entregar en la dirección indicada entre las 9.00 y las 20.00 de lunes a viernes. En ausencia del destinatario, el servicio al cliente de la empresa de trasporte será notificado de inmediato para que la persona responsable pueda ponerse nuevamente en contacto con él y organizar la entrega.
Para pedidos de importe superior a 40€, el envío es gratuito. Para pedidos inferiores a 40€, el usuario deberá asumir el coste de 8€ (incluye el IVA y otros impuestos) en concepto de gastos de envío. Tales gastos figurarán ya incluidos en el precio final del producto, antes de que confirmes tu pedido.
Essity te remitirá la documentación fiscal (factura en soporte papel) a partir de los datos correspondientes a la codificación del usuario realizada en el momento del registro en la página web. En caso de detectar cualquier error tipográfico en las mismas, rogamos que te pongas inmediatamente en contacto con nosotros.