Preguntas frecuentes

Estas son las preguntas más frecuentes que recibimos.

Por favor, intenta encontrar la tuya aquí y si no puedes, ponte en contacto con nosotros directamente en el 900 121 012 (llamada gratuita) o mándanos un e-mail a atencionalconsumidor@essity.com

Productos

¿Qué producto necesito?
Si tienes alguna pregunta relacionada con el producto más adecuado para ti o para alguien de tu familia, utiliza nuestro selector de productos.

Contestando a unas sencillas preguntas, esta herramienta te dará una recomendación sobre los productos más adecuados para tus necesidades.

No puedo encontrar el producto que busco.
Llámanos al 900 12 10 12  (llamada gratuita), y dinos cuál es el producto que deseas comprar. Tenemos disponible en TENA Directo casi todos los productos de la marca, por lo que esperamos satisfacer tu petición

¿Cómo puedo obtener una muestra gratuita de un producto TENA? 
Debes ponerte en contacto con nuestro servicio de ayuda al consumidor en  900 12 10 12  (llamada gratuita).

Pedidos

¿Cómo puedo hacer un pedido?
Puedes ver aquí cómo hacer un pedido paso a paso.

El producto que quiero no está disponible. ¿Cómo debo proceder?
La mayoría de los productos TENA están siempre en stock y disponibles para su envío inmediato. Sin embargo, puede suceder que algunos artículos no estén disponibles durante cortos períodos de tiempo. En este caso, puedes esperar al día siguiente para volver a intentar comprarlo.

Me gustaría cancelar un pedido. ¿Cómo debo proceder?
Si deseas cancelar tu pedido, por favor ponte en contacto con nosotros en el número 900 12 10 12 (llamada gratuita) tan pronto como sea posible. Cuanto antes actuemos en el proceso de gestión de pedidos, más fácilmente podremos cancelarlo. 

Entrega

¿Puedo solicitar que mis productos se envíen a cualquier dirección? 
Si estás registrado en TENA Directo, puedes configurar diferentes direcciones de entrega.

Hacemos envíos a Península y Baleares. No hacemos envíos a Canarias, Ceuta y Melilla. 

Para pedidos inferiores a 40€, gastos de envío de 8€.

Lee más acerca de nuestra política de envios en nuestros Términos y condiciones de compra.

¿Cómo voy a recibir el producto en la dirección indicada?
Los productos se envían en un discreto paquete sin ninguna referencia a su contenido.

Devoluciones

Lee más acerca de nuestra política de devoluciones en los Términos y condiciones de compra.

Registro

¿Tengo que crear una cuenta para hacer compras en TENA Directo? 
No. Registrarte en TENA Directo es opcional.
Sugerimos que te registres pues puedes
 beneficiarte de una serie de ventajas tales como repetición de tus pedidos, recordatorios, múltiples opciones de dirección de entrega, etc.

He olvidado mi contraseña. ¿Qué hago ahora?
Si has olvidado tu contraseña, haz clic en "¿Has olvidado tu contraseña?".
Te enviaremos un email con las instrucciones para restablecer tu contraseña.

¿Puedo cambiar o actualizar mi dirección de correo electrónico?
No. Tu dirección de correo electrónico es la manera en la que identificamos tu cuenta. Si la deseas cambiar, deberás volver a registrarte usando tu nueva dirección de correo electrónico.  

Metodo de Pago

¿Cuáles son las posibles opciones de pago?
Puedes abonar tus compras con tarjetas de crédito o débito como VISA, Mastercard y Maestro.

¿Cuándo se me pasará el cargo de mi compra?
Si abonas tu compra con tarjeta de crédito o débito tu pago será procesado inmediatamente.